El precio se vendió agresivamente la semana pasada, cerrando por debajo del soporte de 1.1220. El sesgo sigue siendo bajista por debajo de la resistencia de 1.1490, por lo que sigo prefiriendo vender en cualquier fuerza o en otra señal clara de venta de acción del precio. El movimiento a la baja apunta al área de 1.1220 y potencialmente menor.
Estamos ante una posible formación de HCH invertido, por lo que la tendencia alcista podría dar inicio desde este punto. Podríamos esperar alguna vela de confirmación alcista. Pero tenemos una vela de rechazo al nivel de 1.8620. Si el precio cierra por debajo de este nivel anularía el patrón.
Siguiendo la logica estructural, esperamos rechazo en el nivel y podriamos entrar comprando. Esperemos a ver si efectivamente, el precio respeta el nivel.
Precio respetando la continuidad de la lógica estructural.
En el corto plazo, podemos ver un movimiento alcista, pero en el largo plazo, el precio se encuentra en un canal descendente.
DE acuerdo a estructura del mercado, tenemos una clara tendencia bajista. Por lo que podriamos buscar ventas en cualquier fortaleza del precio.
En un gráfico semanal, tenemos una posible formación de cambio de tendencia. Lo cual nos abre las puertas para buscar compras. El precio esta en una Zona Flip (antes resistencia ahora soporte). En la semana del 12 de noviembre el precio hace un BreakDown, cerrando por arriba de 0.6710. De momento podemos tener un sesgo alcista en este mercado. Debemos estar...
De momento, el precio ha encontrado vendedores en la resistencia del canal ascendente que se forma desde Septiembre de 2017. Podemos evaluar buscar ventas en las fortalezas del precio.